English

>

Nosotros

>

Dónde estamos

Dónde estamos

En Antioquia, llegamos de manera continua al 100% de la zona rural de los 125 municipios que hacen parte del Departamento. Sin embargo, gracias a diferentes alianzas con instituciones como ICBF o Ministerio de Cultura, y a la vinculación en proyectos como La Mojana y la Red de seguridad alimentaria (ReSA), hemos podido llegar a todos los departamentos del país con al menos una de nuestras colecciones.

 Esto nos ha permitido beneficiar a un total de 519.000 familias en el país, de las cuales 306.000 se encuentran fuera de Antioquia.

En Antioquia, atendemos:

0

Municipios

0

Establecimientos educativos rurales

0

Familias rurales

0

Maestros

100%


Instituciones educativas beneficiadas en Antioquia

Con el apoyo de nuestro equipo en campo, estamos construyendo un mapa que nos permita ver hasta dónde llegan nuestras colecciones. Aquí puedes explorar algunos de los municipios, veredas e instituciones que visitamos en nuestros recorridos.

El mapa permite acercarse y alejarse para recorrer las diferentes subregiones de Antioquia. Desde la parte superior izquierda puedes desplegar el menú y conocer en detalle los establecimientos educativos que tenemos registrados.