Del 12 al 21 de septiembre nos sumamos a la 19ª edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, un encuentro que año tras año nos recuerda la magia de los libros, las historias y el poder de las palabras.

Durante este gran evento realizamos talleres en la zona de Jardín Lectura Viva donde niños, niñas, jóvenes, familias y docentes se animaron a leer, jugar y descubrir con nosotros los secretos escondidos en nuestras colecciones. Este fue un espacio donde descubrimos distintas culturas, misterios del cuerpo humano, manualidades y maravillas del planeta Tierra. Al final, quienes participaron en las actividades pudieron llevarse algunos de nuestros libros a sus hogares.


Cada encuentro fue un recordatorio de que la lectura no solo abre puertas al conocimiento, sino que también crea lazos, despierta la imaginación y nos invita a vivir momentos inolvidables en comunidad.
También estuvimos presentes en la muestra comercial, donde recibimos a muchas personas que en algún momento de su infancia tuvieron en sus manos una colección de Secretos para contar. Volvieron con la sonrisa de quien se reencuentra con un viejo amigo y nos compartieron cómo esos libros han acompañado sus caminos a lo largo de los años. Además, recibimos visitantes que por primera vez conocieron nuestra labor y se dejaron cautivar por la magia de nuestros libros, llevándose consigo un pedacito de Secretos.

Esta experiencia estuvo llena de encuentros, aprendizajes y momentos especiales. Fueron días para conversar, escuchar, reír, leer y soñar juntos.